Instalacion del
protector delantero

Instalacion

Los marcos protectores delanteros BumperBear están diseñados especialmente para ser instalados de una manera rápida y sencilla. Dependiendo si la matrícula está colocado con tornillos o remaches, con la herramienta necesaria podrá tener colocado su marco protector en cuestión de minutos.

Para cada una de las dos versiones, el marco protector vendrá acompañado de tornillos, remaches y tapones

selecciona el tipo de instalacion
de tu protector de golpes

Pasos para instalar
el protector delantero

PASO 1

Retirar la matrícula delantera. Para ello sacaremos los tornillos o remaches actuales de la matrícula. Bastará con retirar con un destornillador el tapón del tornillo (si dispone de tapón) y desatornillarlos. 

En el caso de estar sujeta con remaches, taladraremos con una broca del tamaño del centro del remache (normalmente broca del 4). 

Aprovecharemos también para limpiar la suciedad que haya quedado bajo la matrícula, en el porta matrículas o parte delantera del coche.

PASO 2

Colocaremos la matrícula en el marco protector BUMPERBEAR con una ligera flexión de las partes laterales para encajarlas en las hendiduras del marco. Una vez colocada y centrada, marcaremos los agujeros de la matrícula en el marco protector BUMPERBEAR para la colocación de los remaches. 

Retiramos la matrícula y haremos los agujeros en el marco protector con una broca de igual diámetro que los remaches (4,8mm). 

Para los tornillos no será necesario dado que el tornillo atravesará perfectamente el material al atornillar.

PASO 3

Encaramos el marco protector BUMPERBEAR con la matrícula colocada y los remaches o tornillos colocados en los agujeros existentes en la parte frontal del coche o portamatrículas existente donde estaba colocada la matrícula anteriormente. Procedemos a remachar o atornillar para fijar el marco protector BUMPERBEAR al coche.

En el caso de colocar con tornillos, puede ser necesario agrandar un poco los agujeros de la matrícula con una broca de igual diámetro para su correcta colocación.

Nota: Se suministran con el marco protector BUMPERBEAR una bolsita con 4 tornillos y 4 tapones y 2 remaches

Consigue tu Bumperbear

BumperBear Slim

48,95€

BumperBear Max

48,95€

información

SÍGUENOS

Contáctanos

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00
¿Necesitas ayuda?