Nosotros
Mi nombre es Iván y soy el CEO de BumperBear. Soy Ingeniero y me considero una persona inquieta y bastante emprendedora. Tengo diferentes aficiones, entre las cuales los coches es una de ellas.
En el año 2019, después de haber conducido desde los 18 años cogiendo el coche de mi padre inicialmente (como casi todos) y posteriormente los diferentes coches de empresas donde he trabajado…decidí comprarme mi primer coche propio. Es en este momento donde las preocupaciones por el estado de mí vehículo tienen mayor importancia fijándome minuciosamente dónde dejaba el coche aparcado en cada uno de los sitios donde iba: calles, parkings, estaciones de servicio, etc…
He llegado a estar buscando aparcamiento más de 20 minutos y al encontrarlo, no aparcar porque el coche de delante tenía bola, o tenía el parachoques trasero muy dañado (intuyendo el poco cuidado al aparcar y que me golpearía) o que el lugar era en una esquina y podrían arañar mi coche…etc. Creo que no seré el único al que le ha pasado que, estando aparcado dentro del coche, la persona del vehículo de delante golpea repetidamente mi coche para salir del aparcamiento…
Todo esto me hizo pensar en buscar alguna solución práctica para todos estos golpes que recibimos constantemente en nuestros coches. En muchas ocasiones hemos visto y hemos sufrido los daños ocasionados aparcando nuestros vehículos, sobre todo en las grandes ciudades. No es raro ver también las matrículas de los coches dañadas, dobladas, rajadas, por este motivo además de los daños en el paragolpes.
En la gran mayoría de los coches, la matrícula delantera es la sección más adelantada de los vehículos y por lo tanto, la zona de primer impacto con un vehículo al estacionar.
Es por esta razón que, después de probar diferentes alternativas y materiales, diseñé, patenté y fabriqué íntegramente en España una solución perfecta para la protección no sólo de la matrícula delantera, sino de toda la parte del paragolpes delantero.
El diseño del protector de matrícula y paragolpes delantero BUMPERBEAR absorbe esos impactos de estacionamiento ocasionados o que nos ocasionan. Gracias a un proceso de pruebas e investigación, he podido conseguir un material ligero, suave, flexible y con una gran resistencia, de manera que permita una posible deformación por la presión ocasionada por un vehículo, volviendo después a su estado original.
De la misma manera, he querido dotar el producto de un diseño moderno y elegante, con un formato rectangular y cantos redondeados, lo que permite encajar perfectamente con vehículos de todas las gamas y formatos.
BUMPERBEAR es la culminación en formato y diseño de una solución de protección para nuestros vehículos, el cual deseo pueda agradar y satisfacer las necesidades de todos los clientes con la misma intensidad al esfuerzo e ilusión que personalmente he inculcado en el desarrollo del mismo.