Nosotros
Somos una empresa joven, con muchas inquietudes y con una afición en común: los coches. En muchas ocasiones hemos visto y hemos sufrido los daños ocasionados aparcando nuestros vehículos, sobretodo en las grandes ciudades. No es raro ver las matrículas de los coches dañadas, dobladas, rajadas, etc…por este hecho.
En la gran mayoría de los coches, la matrícula delantera es la sección más adelantada de los vehículos y por lo tanto, la zona de primer impacto con un vehículo al estacionar.
Es por esta razón que, después de probar diferentes diseños y materiales, hemos encontrado y patentado una solución perfecta para la protección no sólo de la matrícula delantera, sino de toda la parte del paragolpes delantero.
Con el protector de matrícula y paragolpes delantero BUMPERBEAR, podemos absorber esos pequeños impactos de estacionamiento ocasionados o que nos ocasionan. Gracias a un proceso de pruebas e investigación, hemos podido conseguir un material ligero, suave, flexible y con una gran resistencia, de manera que permita una posible deformación por la presión ocasionada por un vehículo, volviendo después a su estado original.
De la misma manera, hemos querido dotar el producto de un diseño moderno y elegante, con un formato rectangular y cantos redondeados, lo que permite encajar perfectamente con vehículos de todas las gamas y formatos.
BUMPERBEAR es la culminación en formato y diseño de una solución de protección para nuestros vehículos, el cual deseamos que pueda agradar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la misma manera que el esfuerzo e ilusión que nosotros hemos inculcado en el desarrollo del mismo.